#SabíasQue ahora también puedes pagar con, Bitcoin y otras 40 Criptomonedas.

Entérate de primero

Suscríbete a nuestro boletín de noticias hoy.

Close
(+58) 241 871 7097(+58) 241 871 6042Contáctenos
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

CauchosYA.com

Espacio para noticias, información y ocio.

  • Las tres averías más caras de tu vehículo

    Aquí tienes las tres averías más caras que te pueden pasar. Puedes tener mala suerte, como todos, pero si haces un correcto mantenimiento te ahorrarás mucho dinero en daños. ¿Has tenido que enfrentarte a alguna de estas?

    Estas son las tres averías más caras que te pueden pasar:

    Problemas con la caja de cambios

    Esta avería es sin duda una de las más caras que tendríamos que enfrentar. Cuando falla la caja de cambios el problema no suele ser sencillo de arreglar, y los costes de la reparación nada fáciles de digerir.

    Fractura en el casquillo de biela

    Si escuchas un sonido parecido a un “tac-tac”, y compruebas que ese mismo ruido procede de la parte más inferior del motor, posiblemente el motor de tu vehículo tenga una avería seria. Concretamente hablamos de una rotura en el casquillo de biela, una avería que en piezas no es cara,  pero que en mano de obra se dispara.

    Rotura de la correa de distribución

    Es sin duda una de las averías que más podrían evitarse. Llevar un correcto mantenimiento, para todos los vehículos, es fundamental, y si respetamos estas fechas, cambiando la correa de distribución y bomba de agua en su tiempo, podemos ahorrarnos mucho dinero en reparaciones. En una rotura de la correa de distribución, las válvulas golpearán contra los pistones y el motor sufrirá una avería de gravedad. Este es sin duda   uno de los daños más caros.

    Fuente: http://www.autobild.es/

Elementos 1 a 1 de un total de 41

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 41